gafas2

La Clínica EspaiDental pone en marcha la tecnología más avanzada en Smartglass

La Clínica EspaiDental- Aleixandre Sanchís, sita en calle del Pilar nº 1 de Picanya, ha puesto en marcha la tecnología más avanzada en Smartglass. Unas gafas que te pones durante el periodo de tratamiento para que estés distraído y no pendiente de lo que están haciendo. Puedes ver un documental, deportes, series y las opciones que se ajusten a tus gustos.

gafas2

La última tecnología la ponemos al servicio de la Odontología para un nuevo concepto de clínica y consiguiendo una experiencia más satisfactoria en consulta. Las gafas incluyen la conectividad para enviar contenido a la smartglass en tiempo real, por ejemplo enviar imágenes diagnosticas para compartir con el paciente.

Clínica Dental Picaña

 

Las smartglass se adaptan a cualquier tipo de público, tanto para para niños como adultos, que podrán disfrutar de una nueva experiencia mientras son atendidos. La nueva tecnología cuenta con una App personalizada, diferentes escenarios de uso según tus gustos y estado de ánimo.

Clínica Dental Picaña

A partir de ahora, la visita al dentista se convierte en una experiencia mucho más grata y satisfactoria, reduciendo las respuestas de ansiedad que puedan estar vinculadas a la visita. El típico miedo al dentista desaparece y tendremos la sensación que el tiempo pasa mucho más rápido.