ESTÉTICA DENTAL

Todos queremos tener una sonrisa bonita y una imagen atractiva. Uno de los rasgos más importantes en los que nos fijamos al conocer a una persona es su sonrisa.

Las pequeñas imperfecciones de nuestra boca nos hace sentirnos acomplejados por ello en EspaiDental somos especialistas en estética y podemos conseguir que tengas una imagen atractiva, cuidamos al máximo que los resultados estéticos sean los esperados por el paciente. Nuestra finalidad es el establecimiento del tamaño, la forma, la textura, el color ideal de los dientes y las encías dependiendo de la fisonomía y color de piel de la persona.

Los tratamientos de estética dental más comunes son aquellos que afectan al frente anterior de la boca. Los más frecuentes son:

  • Blanqueamiento.
  • Carillas de composite y porcelana para mejorar la forma y color de los dientes.
  • Ortodoncia para mejorar la posición.
  • Corrección de la encía tanto cubriendo raíces como reduciendo su volumen.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes, dando un aspecto más limpio, sano y juvenil.
El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las tetraciclinas o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

¿Necesita más información sobre estética dental?

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Llámenos o le llamamos

Llámenos al 96 118 17 82 en horario de atención al público: de Lunes a viernes de 9 a 14 - 16 a 20.
O rellene nuestro formulario de contacto y le llamaremos nosotros:

Formulario de contacto