LA CLÍNICA

La Clínica EspaiDental – Aleixandre Sanchis surgió con la idea de crear un centro de alta especialización dental en Picanya, a tan solo 10 minutos de Valencia, en el que la excelencia en los tratamientos se combinara con el trato más familiar. Nuestra vocación es ayudar a nuestros pacientes con un trato cercano, profesional y honesto.

El enfoque innovador de nuestra clínica dental desde su apertura, hace que vayamos incorporando a nuestra práctica en la clínica diaria las técnicas de tratamiento odontológico más novedosas y para ello contamos con la última tecnología en nuestras instalaciones.

Entendemos la odontología con un principio muy simple: Solucionar los problemas bucodentales de nuestros pacientes de la manera más eficaz, rápida y beneficiosa posible.


Dedicamos todo el tiempo que se precise explicándole todas las posibilidades para los tratamientos que necesite, dentro de los últimos y más relevantes avances, además de los procedimientos odontológicos más novedosos, desde los más sencillos a los más complejos, evitando el dolor y recuperando la salud y belleza de su boca.

Esta filosofía nos ha llevado a tratar con éxito a nuestros pacientes, pensando siempre en el tratamiento como si fuéramos nosotros mismos los que estuviéramos sentados en el sillón.

En EspaiDental entendemos la odontología dentro de un trato familiar, de alta calidad, cuidando cada detalle porque pensamos que la mejor publicidad son los pacientes contentos.

INSTALACIONES


En Clínica EspaiDental contamos con unas modernas instalaciones perfectamente equipadas con la última tecnología para poder ofrecer el máximo confort y lo mejores tratamientos a nuestros pacientes:

  • 3 Gabinetes de atención al paciente amplios y cómodos: Dotados con las últimas tecnologías y novedades, como un sistema audiovisual didáctico para poder entender mucho mejor los posibles tratamientos dentales a realizar, los tratamientos realizados y las operaciones en 3D.
  • Sala dotada con TAC dental   – 3D
  • Sala de espera: Dotada de cómodos sillones y conexión a Wifi.
  • Instalaciones accesibles: Disponemos de instalaciones modernas y cómodas, adaptadas para todo tipo de minusvalía.
  • Despacho privado: Para abordar los temas con la confidencialidad requerida.

VENTAJAS


  • Formas de financiación adaptadas a cada paciente.
  • Formación continuada del personal odontológico.
  • Clínica de diseño actual con las últimas tecnologías.
  • Disponemos en nuestra clínica de Sedación Consciente inhalatoria por mezcla de óxido nitroso y oxígeno, un tratamiento que es realizado por odontólogo con titulación adecuada,  que le ayudará a controlar su ansiedad y relajarse completamente. Se trata de una sedación en la que usted estará plena y absolutamente consciente en todo momento. Su tratamiento dental no despertará ninguna sensación de ansiedad ni miedo, permaneciendo siempre consciente pero relajado, sin estrés y sin sentir sensación de cansancio.
  • Fácil acceso para personas con movilidad reducida.
  • Sistema avanzado de informatización de historias clínicas y radiología digital.
  • Coordinación con el protésico dental realizando tratamientos estéticos con la mayor garantía.
  • Ahorro de tiempo: tratamientos integrados en una sola visita.
  • Todas las especialidades: sin necesidad de desplazamientos.
  • Garantía y honestidad en los tratamientos.
  • Trato personalizado y familiar

AREA SOCIAL

En EspaiDental Aleixandre Sanchis estamos comprometidos con el mundo que nos rodea. Por eso, desde nuestra Clínica 100% Valenciana, somos conscientes de que muchas familias están pasando momentos complicados, y queremos apoyar en la medida de lo posible a construir un mundo mejor. Para celebrar nuestro primer Aniversario en Picanya hemos puesto en marcha, y de acuerdo con nuestro firme propósito de conseguir que el acceso a la salud bucodental sea un derecho de todos los niños, dos tratamientos completamente gratuitos de Ortodoncia, a dos niños que Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Picanya nos indico. Y así lograr que estos niños pudieran corregir la posición defectuosa de los dientes y las anomalías de sus correspondientes huesos. Y obtener todos los beneficios funcionales y sociológicos que supone tener una correcta oclusión y una boca cuidada.

Un compromiso que nace con un objetivo: Transmitir y reforzar los valores de nuestra clínica.

Gracias al cumplimiento de estos valores, trabajamos para lograr convertirnos en una clínica de referencia y en la que nuestros clientes pueden confiar.