Clínica dental Picanya

Aleixandre Sanchis: “Hemos sido pioneros en los avances tecnológicos en Picanya, fuimos los primeros en poner el TAC dental”

El doctor Aleixandre Sanchis celebrará estas navidades el cuarto aniversario de la clínica dental en Picanya. En una entrevista en 7 Tele Valencia resalta que han tenido mucho éxito desde que comenzaron y actualmente dice que en Espai Dental están “al pie del cañón”. En la clínica reciben a gente de Torrent, Paiporta, Aldaia, incluso gente de Benimodo, Alcudia y de Castellón.

Desde los 17 años ha estado vinculado al mundo de la odontología. Resalta que ha estado 2 veces en Santo Domingo realizando cursos de implantes, “siempre tienes que estar a la última, innovando, porque la tecnología avanza muy rápidamente”. El doctor afirma que han sido “pioneros en los avances tecnológicos en Picanya, fuimos los primeros en poner TAC dental,  los primeros en poner sedación consciente con óxido nitroso. Ahora hemos sido pioneros en introducir las Smart Glass. Me gusta estar siempre a la última y ofrecer los mejores tratamientos al paciente”. “Con las Smart Glass podemos conectarnos a plataformas como Netflix , a los más pequeños les ponemos dibujos y las series que más les gustan. A los más mayores las últimas películas, todo tipo de documentales, o las series que por las noches les gusta ver y pueden continuar viéndolas en la consulta. Un paciente cuando acabó la cirugía me pidió más tiempo para terminar de ver la película, se les quita el miedo al dentista”.

El trato con el paciente es primordial, Aleixandre indica que han negociado con las entidades bancarias y han conseguido financiación a 48 meses sin intereses. “Intentamos que se queden cotas muy reducidas, tratamientos cerrados, todo incluido, porque un tratamiento tiene un inicio y un final, sin sorpresas”.

Además tienen un teléfono para los días festivos, fin de semana, incluso por la noche. “Cualquier duda o urgencia, imagínate que a un paciente se le descementa una funda, tiene de repente un dolor de muelas, que no puedes esperarte, primero vía telefónica contestamos a la llamada, si tengo que desplazarme, me desplazo y atendemos al paciente. Hoy en día hay que diferenciarse del resto y ofrecer las máximas posibilidades al paciente. Aquí estamos abiertos todo el mes de agosto para lo que el paciente necesite”.