exterior2

La Clínica Espai Dental- Aleixandre Sanchís, -sita en calle del Pilar nº 1 de Picanya-, nos da unos consejos para que no nos engañen a la hora elegir o financiar un tratamiento dental:

A nuestra clínica están acudiendo en estos momentos numerosos pacientes de otras Clínicas Dentales que se encuentran con importantes deudas económicas contraídas por la financiación de tratamientos que han quedado sin finalizar e incluso sin comenzar. El Consejo General de Colegios de Dentistas de España quiere advertir a la población del peligro de pagar o financiar en su totalidad y …

estetica

Nuevos servicios faciales y corporales en EspaiDental

EspaiDental incorpora un nuevo servicio en tratamientos faciales y corporales para mujer y hombre. Además de mejorar tu boca con nuestros tratamientos habituales de odontología, queremos mejorar tu imagen con medicina estética y del rejuvenecimiento. Disponemos de una amplia variedad de servicios en tratamientos de belleza tanto médico faciales como corporales. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo médico …

carrera-contra-el-cancer

EspaiDental en la carrera contra el Cáncer

EspaiDental se enorgullece de colaborar como patrocinador en la carrera contra el Cancer organizada recientemente en L´Alcudia. En la foto podemos ver a nuestro doctor Aleixandre Sanchis, en la entrega de medallas. Enhorabuena a los ganadores y gracias a tod@s por participar. __________________________________________ Clínica Dental EspaiDental. Tu clínica dental en Valencia (Picanya)

gas-de-la-risa-sedacion-consciente

Sedación consciente: El dentista sin dolor

La sedación consciente en el ámbito médico del dentista está especialmente indicada para pacientes con fobia al dentista y pacientes disminuidos psíquicos. Los estudios realizados en Odontología demuestran que casi un 65% de los pacientes dentales experimentan ansiedad. Estos niveles de ansiedad son incluso considerablemente superiores en aquellos pacientes que no acuden a las consultas. En la clínica EspaiDental ofrecemos …

2.caso-clinico-espai-dental

Nuevo caso clínico: 6 implantes con arcada provisional de resina

Hemos subido un nuevo caso clínico a nuestra sección web de CASOS CLÍNICOS. Se trata de un paciente con muñones decapitados sobre puente ceramometálico de 1.2 a 2.3 y con pérdida periodontal en piezas restantes de la arcada superior. En el mismo acto quirúrgico se le extraen 8 piezas dentales y se le colocan 6 implantes. A las 24h se …